Ver mas

Las fórmulas de Tío Nacho utilizan ingredientes activos de origen natural como la jalea real, extractos y mantecas vegetales y aceites esenciales, los cuales con sus múltiples y específicas propiedades son la fuente y el mejor aliado para ayudar a lograr un cabello nutrido, brillante, hidratado, fuerte y radiante.

Así, la Biología Cosmética en los laboratorios de Tío Nacho se vuelve una ciencia aplicada y reinterpretada por sus precisos investigadores para lograr un cabello visiblemente hermoso y notablemente más sano.
Tío Nacho Biología Cosmética que da vida a la Jalea Real

EL PODER
DE LA
JALEA REAL

1

LA JALEA REAL ES UNA SUSTANCIA PRODUCIDA POR LAS ABEJAS OBRERAS QUE SIRVE COMO ALIMENTO A TODAS LAS LARVAS DE ABEJA DURANTE SUS PRIMEROS TRES DÍAS DE VIDA. LUEGO, SE RESERVA SÓLO PARA LA REALEZA DE LA COLMENA.

2

SÓLO LA ABEJA REINA Y SUS LARVAS SERÁN ALIMENTADAS A BASE DE JALEA REAL DURANTE TODA SU VIDA.

3

LO MÁS PURO DE LA JALEA REAL, UNA PROTEÍNA LLAMADA ROYALACTINA, ES LA RESPONSABLE DE LAS NUMEROSAS PROPIEDADES DE ESTE COMPONENTE NATURAL.

4

LA JALEA REAL POSEE UNA GRAN CANTIDAD DE AZÚCAR, PROTEÍNAS, LÍPIDOS Y VITAMINAS. TAMBIÉN PRESENTA ÁCIDO FÓLICO, AMINOÁCIDOS Y MINERALES.

5

LA ESPERANZA PROMEDIO DE VIDA DE UNA ABEJA OBRERA ES DE 30 A 45 DÍAS MIENTRAS QUE UNA ABEJA REINA ALIMENTADA A BASE DE JALEA REAL PUEDE VIVIR HASTA 5 AÑOS.

Este ingrediente es conocido por las siguientes propiedades:

  • Suaviza e hidrata el cabello.
  • Revitaliza el cuero cabelludo.
  • Ayuda a que el cabello se vea con aspecto rejuvenecido.
  • Aumenta su vitalidad y elasticidad.
  • Ayuda a prevenir la caída del cabello.